Política de Devolución
En el caso de necesitar realizar un cambio o devolución, te contamos cómo realizarlo
¿Dónde se puede realizar un cambio?
Tenés dos maneras::
En nuestro local, presentando el ticket o comprobante de compra.
O nos podes contactar a: [email protected]. Nosotros te responderemos en breve.
¿Cuales son las condiciones deben cumplir los productos?
Para que el cambio sea posible, los productos deben estar:
En su embalaje original
Sin uso y en perfecto estado
¿Cuanto tiempo tenes para realizar un cambio o devolucion?
Podés reealizarlo dentro de los 15 dias, desde la fecha de compra.
¿Quién se hace cargo del envío?
Si el cambio se debe a un error de nuestra parte o producto defectuoso, los costos de envío corren por cuenta de DESIGNY WORLD
Si el cambio es por otra razón (por ejemplo, modelo o tamaño), el cliente deberá asumir el costo de envío.
¿Qué hago si mi producto llegó dañado o incorrecto?
Envianos un mensaje a [email protected] con una foto ( imagen) del producto que recibiste y el número de pedido. En este caso,nosotros resolvemos esta situacion, sin costo adicional.
